Reikiconflores está en Construcción

Flores de Bach-Diagnostico por e-mail




















Terapia Floral de Bach- Cuestionario especializado
Informe personalizado con entrega digital en 24hs

$25

Esta propuesta incluye:


  Consulta vía cuestionario espacializado por e-mail
Entrega de informe sobre los florales adecuados para su caso con su respectiva explicación.
Comunicación permanente por chat, teléfono y 


correo electrónico 




Experiencia, contención, escucha y seguimiento
Posibilidad de extender la experiencia a encuentros presenciales.

Atención en Villa Urquiza-Capital Federal


Modalidad: 

- Al recibir su contacto, le enviaré el formulario que debe responder, el cual se trata de una serie de preguntas relacionadas a cada uno de los florales de Bach, para identificar las emociones que pueden aliviarse mediante este sistema. 

- Una vez recibidas sus respuestas, se procederá al estudio de su caso y se seleccionarán los componentes adecuados para su preparado. El cual podrá solicitar en cualquier farmacia de su confianza.

- Se confeccionará un informe en el cual se le dará una explicación sobre las esencias elegidas en relación a su problemática y se le brindará orientación al respecto. 

- El envío por e-mail del informe y el preparado floral, estarán disponibles una vez que su pago esté acreditado.  (Si no desea abonar por Mercadopago, escriba un e-mail a reikiconflores@yahoo.com.ar consultando otros medios de pago disponibles)


La terapia floral es una técnica natural que nos permite aliviar los conflictos que existen entre nuestra alma y nuestra personalidad, generando desequilibrios emocionales que pueden derivar en diferentes trastornos tanto en nuestra vida en general , como en nuestra salud.

Las flores de Bach nos ayudan permitiéndonos recuperar nuestro equilibrio, volviendo a nuestro centro para poder vivir nuestra vida en armonía con nosotros mismos y nuestra propia naturaleza.
El diagnóstico es una parte muy importante del tratamiento floral, ya que nos permite identificar los remedios florales adecuados para su situación; teniendo en cuenta detalles tanto de su problemática, de su estado emocional actual como de su personalidad. La consulta presencial o a distancia, nos permite encontrar la combinación de florales indicada, en un clima de reflexión, escucha y contención.
Las flores de Bach, son una alternativa saludable a los tratamientos tradicionales para sentirse mejor. Actúan desde el campo energético, modificándolo y revitalizándolo. Es decir, haciendo que la energía vital retome su curso natural que es el de circular libre y fluidamente, para sentirnos plenos y en armonía no solo con nosotros mismos, sino también con nuestro entorno y con las experiencias que vivimos.
Cuánto mejor nos sentimos, podemos vivir mejores experiencias y por supuesto, de mejor calidad en todos los planos. Cuando estamos armonizados, la energía de la vida nos despierta y nos abre, nos hace florecer. Podemos sentir más, dar más, recibir más, amar más, tomar mejores elecciones y transitar mejores caminos.

Cuando nos sentimos centrados y equilibrados con nuestra propia naturaleza, disfrutar de la existencia es un milagro constante y tomar conciencia de ello,
nos hace plenos, libres y felices.
Lo invito a realizar todas las consultas que crea conveniente antes de comenzar. Todas sus inquietudes son bienvenidas y será un placer para mí, poder responder a ellas.

Infinita Luz!
Laura.






Recuerde que su elección por estos métodos alternativos para sentirse mejor, no reemplaza las consultas ni los tratamientos con los profesionales de la salud. Bajo estos sistemas, no se realizan diagnósticos de enfermedades, ni se promete ningún tipo de curación. Consulte con el terapeuta holístico que ha elegido todos los detalles que necesite saber. Si tiene alguna duda antes de comenzar son sus sesiones de Terapia floral, consulte a su médico.

Bach, la firma Bach, Bach Flower Remedies, the Bach Centre, Rescue, Rescue Remedy, The Cream/Green Livery y The Yellow Livery, Original Bach flower remedies, el Logo y la Firma del Dr. Bach son marcas registradas de A. Nelson & Co. (Inglaterra)